martes, noviembre 13, 2007

EL GRAN FAVOR

Hubo veces que intenté suicidarme, pero no lo hice por temor a que en el más allá recibiera un castigo por soberbio, además soy demasiado cobarde como para tomar una decisión tan drástica.

Después pensé que era mejor huir de todo lo que me rodeaba y comenzar otra vida en un lugar muy lejano, sí, la fuga geográfica me platicaba con más fuerza, irme muy lejos.

Pero adónde podía huir que fuera "muy lejos"? Además el carácter del problema no era para tanto.

Entonces pensé en el plan B: cirugía plástica, sí, eso es, cambiar de cara, ja,ja, ja, ja,! Ser el hombre que siempre quise ser, con labios finos, nariz respingada, cabello lacio y ojos grandes y refulgentes.

Ja, ja, ja, ja, seré otro y me saldrán mucha mujeres bonitas y hasta con dinero. Quién sabe si Verónica Castro se fija en mí cuando nos encontremos en un aeropuerto. Sí eso es, nuevo rostro, je, je, je. Pero, un momento...Nuevo rostro implica nueva identidad, nuevos documentos, nueva forma de vida, nuevo modo de andar, nuevos amigos..... nuevo empleo, nuevo todo!

Ay Dios, quién me manda a meterme en estos clavos si después va a costar un huevo y la mitad del otro salir de ellos. Puttta! Qué agüite, cómo putas le hacía para sobrevivir aquella odisea más cabrona que mordida de chucho con rabia.

¿Y si le pongo? Sí eso es, ponerle cuando esté camino al trabajo, y hacer que parezca un accidente. Simón ahí está la salida por la puerta ancha de la victoria, ponerle y sanseacabó. Al fin y al cabo su propia nana lo maldice de quitá quiero pasar. Nadie quiere a ese maje que me tiene con la cola pateada, y si hace la regazón entre la mara será mi fin.

Lo peor del caso es que ya me previno que va a contar el muy hijueputa!

Sí, qué pendejo yo, ahogándome en un vaso de agua por una babosada. Ahí está la movida, darle merengue, ja, ja, ja, ja, ja!!!! Qué pendejo he sido por catorce días y sus respectivas noches desde que por andar de borracho me hizo el favor (y lo peor del caso es que yo se lo pedí, casi se lo exigí, el hijueputa no quería, pero yo hasta le rogué que me lo hiciera, a regañadientes se sacó la babosada para darme exactamente lo que le pedí...!)

Ja, ja, ja, ja, ja, pero de mañana no pasa ese maje, pasado mañana lo están poqueando por hijueputa! Bien dicen que un secreto entre dos sólo se guarda si uno de ellos está palmado, ja, ja, ja, ja! Le pongo y mi reputación intacta, sí 'ñor!

Pero un momento.....Y el tabarán que me vuir a echar cuando me descubran? Eso sí que va a ser ahuevado, salir en todos los diarios con el gran tintan "Fredy Campos enchuchado por por haberle puesto al que le hizo el favor...!"

Neeel, vale verga, eso va a ser peor...

Mejor hoy en la noche que lo vea le pago los 5 pesos que le rogué que me hiciera el gran favor de prestarme para comprar más guaro hace catorce días, y me olvido de todo este rollo.....

No hay comentarios.: