viernes, noviembre 02, 2007

POR ANDAR EN EVIL WAYS, SU BLACK MAGIC WOMAN LE DA UN SOUL SACRIFICE

MI VECINO CARLOS SANTANA SE DIVORCIA

SAN RAFAEL, Calif. —
Carlos Santana y su esposa por 34 años se están divorciando de acuerdo a documentos judiciales.

Deborah Santana, que en sus memorias del 2005 "Espacio Entre Estrellas", describió a su esposo guitarrista como "infiel" demandó el divorcio en la Corte Superior del condado de Marin el 19 de octubre, clamando "diferencias irreconciliables".

El publicista de Santana, Michael Jensen, dijo que "El asunto es privado y no hay comentarios".

El músico ha dicho que reconoce que ha cometido errores en su matrimonio en el pasado, "Sinceramente les he pedido disculpas a mi esposa y a mis hijos porque cuando no estuve en mi juicio hice cosas que causaron dolor", dijo Carlos Santana después de la publicación del libro, "eso me ha ayudado a ser más humilde y a tratar de ser el hombre que ella quiere que yo sea."

Los Santana son tambien socios, crearon la Fundación Milagro, una organización no lucrativa que ayuda a niños desamparados.

A principios del año anunciaron la creación de tres restaurantes de comida mexicana en el Area de la Bahía de San Francisco, a los que llamarían Maria, María, en honor a la canción que le hizo ganar varios premios Grammy.

La pareja tiene tres hijos de 17, 22 y 23 años.

No hay comentarios.: