jueves, noviembre 01, 2007

PROBLEMA DE INFERTILIDAD EN EL MATRIMONIO

Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije mire dotor, es que tenemos un proglema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histórica.

Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer
tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver.

A mi desdiace mucho me molesta la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo y por iso no cuajo.

Nos dijieron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy güeno; lojencaramamos en un tauxi desos que les dicen escarbabajos y oyimos musiquita güenisima en el esterio con licuadora.

El dotor en la capital era bien moderno, con dicirle que en la consulta tenia dos teles conetaos a una antena paranoica.

En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que
hiciéramos el cojito a diario. Entonces 15 dias ella y 15 días yo le estuvimos haciendo al cojito saltando en una pata, pero nada.

Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos puallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido.

Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano; pero ella dice ques que yo soy el que tengo un proglema de especulación atroz.

1 comentario:

Mariocopinol dijo...

jeje muy buen juego de palabras