miércoles, julio 05, 2006

LOS BEATLES, MI OTRA PASION!!!

THE BEATLES MUSEUM.En el Albert Dock, a las Orillas del Mersey river. Liverpool, Inglaterra. Agosto/04
Otra toma en el Albert Dock, a orillas del Mersey river.
Parque Strawberry donde John Lennon solía jugar en su niñez, y que hizo universalmente famoso con su cación STRAWBERRYFIELD FOREVER.
Penny Lane, calle inmortal con la canción de Paul.
Aquí en THE CAVERN CLUB en Mathew St. de Liverpool comenzó la leyenda de los cuatro míticos de Liverpool.

Los beatles son parte de la vida del mundo desde que surgieron en la década de los sesentas. Su música está metida en la conciencia de la humanidad quiéranlo o no. No se puede ser ajeno a Los Beatles así como no se puede ser ajeno a Dios mismo.

Los Beatles forman parte importantísima de mi vida. Los genios me enseñaron inglés, me dieron una dirección hacia la excelencia y me enseñaron que para lograr cualquier cosa existen alternativas. Todo lo que se necesita es ser diferente y hacer las cosas a tu manera.

Yo amo a los Beatles con la misma intensidad con la que amo a mi equipo Alianza de El Salvador.

Por eso el otro día me clavé mi camisa del Alianza y me fui con mi mujer para Inglaterra a graduarme de BEATLEMANIACO! Nos fuimos hasta Liverpool, a ver los mismos lugares que los genios vieron desde cuando eran chicos, a respirar del aire que ellos respiraron, a vivir un rato en el ambiente que ellos vivieron.

El único clavo fue que mientras a ellos les despertó su genio estos lugares, a mí no se me ocurrió ni una ranchera.

Aquí unas tomas de dos días en Liverpool.

No hay comentarios.: