sábado, julio 08, 2006

CUDAHY, CALIFORNIA!

Aquí en este apartamento del 8136 Wilcox Ave, vivimos por un año.
Parque en Park Ave. Aquí traíamos a pasear a nuestros hijos. A una pocas millas de Disneylandia, pero a un millón de años luz en términos de $$$$.


Un par de tomas del estacionamiento del edificio donde transcurrió un periodo de miseria. Similar a una novela de Dostoiewski.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero este no fue así.

Una mezcla de angustia y alegría llega a la mente cuando pensamos en nuestros días en este vecindario del temible Este de Los Angeles. Nuestro hijos eran infantes, yo tenía un miserable trabajo que me daba apenas para subsistir y en el que fui víctima de injusticias por otros salvadoreños, los salvadoreños más hijos de la gran puta que en mi vida conocí.

Aún recuerdo sus prepotencias, hipocrecías y desplantes. Bueno hay un dicho árabe que expresa: "vivir bien es la mejor venganza". Hoy la vida ha dado un giro de 180 grados para ambas partes. Esos hijos de puta andan valiendo verga por allí. Yo, simplemente vivo re bien!

Bueno, el caso es que aquí en este vecindario pasé un año con mi familita. En febrero regresamos con mi mujer a los lugares que nos vieron en una fase triste de nuestras vidas.

Bueno, hoy regresamos solo a recordar...Eso es lo más cachimbón!

No hay comentarios.: