martes, diciembre 04, 2012

LOS REYES DE LA PAGINA ROJA


Salvadoreña es arrestada en España por intentar vender 


su bebé

La salvadoreña de 24 años quería abortar, pero fue convencida por una mujer de Málaga para que le diera al niño

ELSALVADOR.COMMartes, 4 de Diciembre de 2012
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos mujeres supuestamente involucradas en la venta de un bebé recién nacido. Una de las detenidas es salvadoreña, según publica elpaís.com.
Una de ellas fue sorprendida mientras trataba de sacar al niño del hospital Materno Infantil de Málaga. Las arrestadas son la madre biológica del pequeño, de 24 años, y otra mujer, de 33 años, que supuestamente pretendía criar al niño como propio.
La progenitora todavía se encuentra ingresada en el hospital y la segunda ya ha pasado a disposición judicial.
El niño quedará bajo la tutela de los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, según adelantóel diario Sur.
Según los investigadores, la madre biológica del bebé, de nacionalidad salvadoreña y madre de otro niño, quiso abortar cuando supo que estaba embarazada. La otra arrestada, española, supuestamente la convenció de que continuara con la gestación y de que le entregara el niño. Después, la llevó a Málaga desde Barcelona, donde residía.
El seguimiento del embarazo se hizo a nombre de la mujer española. Los investigadores han encontrado recetas de medicinas, como acelerantes del parto, expedidas a su nombre.
El nacimiento se produjo el pasado 30 de noviembre.
Pensaban tener el niño en casa, pero tuvieron complicaciones y terminaron avisando a las autoridades.
La madre biológica del pequeño ingresó con el nombre de la mujer que supuestamente lo iba a reconocer como suyo, pero en el hospital Materno de Málaga descubrieron que su identidad era falsa.

No hay comentarios.: