lunes, febrero 13, 2012

MUY AGRADECIDO JC

Mi estimado y respetado amigo JC Conde Orgaz, el bloguero de más alto nivel pensamental en la blogósfera salvadoreña, ha escrito toda una pieza histórico literaria en su prestigioso blog, motivada por un post mío, y pocas veces en mi vida me he sentido más halagado. Se puede leer aquí:

¿Interviene Dios en la Historia? Plan de un respondens


Aquí mi reacción preliminar

Esto no es una respuesta a tu discurso actual ya que estás pendiente de darme las respuestas a mis dudas en forma de preguntas, que planteo en mi post en relación a Dios y el Holocausto, la Segunda Guerra Mundial y la bomba atómica. Esto que escribo es más bien mi “darme por notificado” de tu respuesta y de paso un agradecimiento por un honor que me has otorgado. Elaboro:


¡No puedo salir de mi asombro! Me he andado pellizcando todo el día para despertar, si acaso es un sueño el que JC Conde Orgaz, el bloguero (en mi opinión), de más alto nivel pensamental en el mundo de las bitácoras salvadoreñas, haya invertido más de un mes investigando, escudriñando y ponderando información, y encima haya dedicado tiempo y energía para finalmente crear una joya de discurso (que no termina aún), todo para responder a un para de bagatelas que yo escribí en mi blog.

Estos discurso y la mención de mi nombre en repetidas ocasiones en ellos, me hacen sentir privilegiado no sólo por haber escrito el post, sino de haber concebido la idea de crear el sitio. Que haya motivado tu ponencia le da más valor a mi blog que todo lo que yo he escrito (cosas mías y ajenas), en seis años.

De nuevo, esta es solo una nota de agradecimiento JC, la posible respuesta para continuar el debate va a venir cuando concluyas tus discursos sobre el tema.

Un abrazo, bro☼

No hay comentarios.: