lunes, febrero 27, 2012

EN CAMPAÑA CON SCHAFICK-COLLAGE

En mi más reciente viaje a El Salvador tuve la oportunidad de oro de saludar en persona a quien llevará las riendas edilicias de San Salvador a partir del próximo 11 de marzo.

Fue una tremenda alegría también saludar a personas que trabajarán con él para hacer de mi capital un orgullo mundial.



Con Jorge Schafick, el futuro alcalde de San Salvador


Mi hermanito Guillermo, candidato a concejal en el equipo de Shaffick. Mejor opción no pudieron tener pues mi hermano es capaz, responsable y socialmente sensitivo.


El futuro Alcalde y su esposa hacen acto de presencia en las instalaciones del gimnasio del complejo deportivo Universitario de San Salvador


Con la leyenda de la radiodifusión deportiva, Dr. Orlando Canjura Urrutia, y el destacado DT de fútbol, Prof. Oscar Emigdio Benítez


Con mi amigo y colega, Lic. Rafael Peña Marín

Con las leyendas del fútbol nacional: Manuel "El Lobo" Ramos (mi amigo de toda la vida), y Carlos "El Cacho" Meléndez

No hay comentarios.: