viernes, junio 10, 2011

SOBRE EL DOPAJE DE LA SELECCION MEXICANA

Respuesta con su propio lenguaje a los comentarios de aficionados mexicanos en LPG acusando a los salvadoreños de querer ganar los tres puntos en la mesa porque somos incapaces de ganarle al "gigante."

Si es cierto que son tan grandes, por qué necesitan doparse para ganarle a una pinche selección como la de El Salvador, hijos de su chingada madre?

Si tan gigantes se creen cuál es la necesidad de meterse en el sistema sustancias que les van a dar un rendimiento artificial y llevar esa ventaja ilegal sobre el rival, pinches putos? Déjense de machadas bueyes que estan opinando en este diario salvadoreño.

Es histórica su tendencia al fraude y a la movida. Que te pare un patrulla en cualquier calle del territorio mexicano y no importa cuán bien documentado estés, esos ratas siempre te van a bajar.

Ahora ha alcanzado el fútbol esa lacra de corrupción.

No se trata de querer los tres puntos del "gigante" ja, ja, ja, ja! Se trata de que nosotros hacemos un juego limpio y limpiamente queremos ganar o perder.

No se trata de cuál es mejor en fútbol, se trata de ganar un partido con honor, con capacidad, con honradez, pero Uds., pinches mariachis, ni siquiera conocen las palabras honor, capacidad y honradez.

Qué culpa tenemos nosotros de haber jugado contra futbolistas drogos? Nosotros no fuimos los que les dimos los estimulantes!

Si les llegan a quitar lo 3 puntos, busquen a los culpables en su pinche "tricolor (fart!)", no en la Selecta Cuscatleca.


Y si no les gusta, aquí les dejo unos versos de su carnal Jose Alfredo Jimenez:

Si en cuentran los carteles de la droga
y quieren que les den "tacos de carne"
Entonces solo den la media vuelta y
y se van con el sol a chingar a su madre....!

No hay comentarios.: