lunes, octubre 15, 2007

QUE LINDO EL SALVADOR

Llegué el sábado! Tras saludar con un calurosísimo abrazo a mis amig-hermanos Luis y Chevo, no esperabamos tan agradabilísima soprpresa, y abrazar igual a mi cuñada Emelina y su esposo don Carlos Bautista, abordamos el transporte hacia la capital (el aeropuerto esta en Comalapa, departamento de La Paz, en la costa Pacífica al sur del país).

Qué lindo es sentir el calor del sol tropical, la humedad esta casi al máximo, estamos en el invieno salvadoreño. Llegamos a casa sudando a mares pero qué importa, es mi país, es mi sol, es mi química, es mi elemento es mi suelo con sus problemas y soluciones.

Su aire caliente, es mi aire caliente
su verdor invernal es mi verdor invernal,
sus pobres son mis pobres,
sus almas tristes son mi almas tristes,
sus lamentaciones son mis lamentaciones,
sus quejas son mis quejas,
sus luces son mis luces,
sus sombras son mis sombras,


Nunca voy a quejarme de lo que Dios quiso para mí, aquí está mi ombligo enterrado y aquí quiero enterrado también mi cuerpo entero.

Por lo pronto gozo cada segundo de mi estancia en este pedazo de cielo, estoy más que feliz!

El Salvador, qué lindo El Salvador!

2 comentarios:

SINPESS dijo...

Un saludo desde El Salvador, y que bien que a pesar de estar lejos de tu tierra, la quieras tanto, un fraternal saludo, y te comparto mi blog, en conjunto para que tengas en cuenta, se trata de un periodismo más independiente. También trabajo en Diario Co Latino.

www.ideasyvoces.blogspot.com

atte.: Iván Escobar
periodista

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias por tu comentario Iván. Si andabas en Chicago, Illinois, en 1984 yo creo que nos saludamos allí.

Desde hoy soy un asíduo lector de tu blog.


Atte, Fredy Campos