miércoles, agosto 08, 2007

DESDE EL MAR DE TASMANIA

Son aproximadamente lass once y cincuenta de la noche en el Hemisferio Sur, voy en un crucero, el "Spirit of Tasmania", un masivo buque mas lujoso que todos los hoteles juntos en El Salvador, obviamente voy para la isla de Tasmania en Australia. Estoy usando el servicio de internet proveido por el crucero (es mas lento que yo cuando voy a pagar una cuenta), tengo una sensacion de revolucion en todo mi cuerpo, las ganas de vomitar son inauditas, el movimiento de vaiven las provoca. No se si voy a llegar a dfestino sin echar un hermoso zopilote (como le decimos en El Salvador al hecho de vomitar.)

De todas formas, en medio de este pequeno holocausto fisico, me siento feliz de ir a una tierra remota, a la que ni en mis mas atrevidos suenos pense que iba a visitar. Mi objetivo: ver la tierra por encima hasta donde se deje ver antes de estar debajo de ella por toda la eternidad.

Ciao!

2 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

¡Qué envidia! Y qué duda cabe de que la estás pasando de lo lindo!

ALFREDO CAMPOS dijo...

Gracias JC! Hace unos minutos regresé del periplo. Pronto escribiré acerca de él. Gracias de nuevo!