sábado, diciembre 02, 2006

AHORA SI QUE ADIOS COMADRE!

Hace unos minutos me avisaron del desenlace.

No es que sea nagüilón comadre pero nunca esperé que lo sintiera tanto. Dicen que en la merte se lavan todos los errores que se cometieron en la vida, y en su caso eso tiene que ser la neta del planeta comadre.No puede ser que el Hombre le niegue la entrada al cielo después de estos dos meses perros que le tocó vivir, mire pues...

Fue antes de que dieran las once que se fue porque en mi contesatadora eso decía el mensaje. Pero yo sí que friego veá, me pongo a garabaterar mierda y media en vez de salir corriendo para Richmond a verla por última vez en este mundo...pero es que se me pone la carne de gallina, después de recordarla vivaracha y alegre como en los deschongues cuando venía la Flores aquí por San Pancho...Y no quisiera verla tan seria comadre, créame que me duele el alma.

Pórtese bien en el cielo comadre, por seguro que se lo ha ganado por méritos propios. Gracias por su amistad y por haberme ayudado a cargar la peña de la vida...

"Nos juntamos por casualidad, nos amamos, por casualidad...y ya ves, lo que nace así, se termina por casualidad!"...shhh...shhhh...shhh...duerma en paz mi niña...

"Players only love you when they're playing!"...shhhh...shhhh...shhhh...Duerma en paz mi bella, duerma en paz...see you soon...bye...


No hay comentarios.: