viernes, diciembre 29, 2006

NOTARY PUBLIC!

EL 2006 ME DEJO UN SUEÑO REALIZADO: convertirme en NOTARY PUBLIC OF CALIFORNIA.

Siendo Abogado y Notario graduado de la Universidad de El Salvador, y Profesor de High School graduado de la Universidad Dominicana de San Rafael, California, tenía todavía una espinita intelectual que sacarme para sentirme realizado.

Ser Notary Public de California. Así como se lee, porque no se puede traducir por Ley.

POR VARIOS AÑOS había evitado someterme al examen pero esta vez vencí el miedo y pensé: " a chis! lo peor que me puede ocurrir es que no lo pase y eso no va a ser el fin del mundo."

En marzo me puse a estudiar las leyes Notariales de California, en julio me voy a tomar el examen a Santa Rosa y se suspende porque la instructora no llega, me voy a Santa Rosa otra vez en septiembre, lo sentí súper yuca, pero a los quince días recibí la respuesta con una felicitación.

Luego a tramitar un papeleo burocrático engorroso y al fin, recibí mi Certificado que me acredita como NOTARY PUBLIC OF CALIFAS.

Otro logro académico-profesional alcanzado gracias a mis viejos que me dieron esta personalidad luchadora.

Quien lo creería: un bicho nacido en un mesón de San Salvador es delegado por el estado de California para ejercer una función tan importante... Todo porque Dios ha sido muy generoso con este pobre siervo suyo...


OFFICE OF THE COUNTY CLERK de Marin, San Rafael, California, noviembre 24. Tomo el Juramento para ejercer mi nueva función pública en el estado de California. Me parece mentira...

PRIMEROS CLIENTES. Juanita y Oscar Rivas. Primeros clientes con quienes hago mi "Nombre de Dios" en mi nueva función otorgada por el estado de California. Gracias a Dios tengo un nuevo instrumento para vivir y para ayudar a mis semejantes...

No hay comentarios.: