domingo, noviembre 30, 2014

UNA ROSA DIARIA CONQUISTO A DOÑA FL0RINDA


La historia de amor entre estas 2 figuras de la televisión mexicana surgió cuando ella con apenas 22 años y él de 42, empezaron a trabajar juntos en el programa de televisión 'El chavo del 8', y aunque Meza se resistía a hacerle caso, la caballerosidad, talento y simpatía de él logró conquistarla después de casi 5 años de insistencia. 
En el año 2000, Bolaños sorprendió a los chilenos pues en el programa 'Viva el lunes' conducido por la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, aseguró que fue en el año 1977 cuando empezó su historia de amor: "Aquí empezó el romance, por eso le guardamos a Chile un cariño muy especial".
Después de haber estado 20 años juntos, deciden casarse legalmente el 19 de noviembre de 2014 en presencia de sus hijos y amigos. Días antes de su enlace matrimonial reveló a un medio de comunicación que enamoró a Florinda con una rosa todos los días y regando su corazón cada mañana, cada tarde y cada noche. 
Debido a una vasectomía que se realizó el también productor, la pareja no tuvo hijos propios, aunque recordemos que él ya tenía 6 hijos de su matrimonio anterior con Graciela Fernández, quien falleció en agosto del 2013. “No pude cumplirle el sueño de ser madre, es una deuda que tendré con ella por siempre”, confesó el actor.
Florinda Meza fue su esposa, su gran sostén, su asistente, su amiga y su compañera, pues no había lugar en todo el mundo donde ella lo acompañara; y no había lugar en donde no se demostraran cariño y respeto, como por ejemplo, la twitcam que hizo el 7 de 29 de julio de 2011, el actor en donde a petición de sus seguidores se dieron un tierno beso. 
La vida de Florinda Meza ya no será igual a partir de este viernes 28 de noviembre cuando recibió la triste noticia de que su compañero de vida por más de 30 años había fallecido. 

No hay comentarios.: