martes, octubre 21, 2014

DYANGO SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS



El cantante español Dyango anunció hoy que cantará todos sus éxitos en un único concierto que ofrecerá mañana miércoles en Managua, Nicaragua, como parte de su última gira internacional, "Gracias y adiós", con la que se despide tras cincuenta años en los escenarios.

"Voy a cantar las canciones que la gente está esperando. Las canciones tradicionales", dijo en rueda de prensa el cantante de éxitos como "Cuando quieras donde quieras", "Esa mujer", "Corazón mágico", "Hay algo en ella".

"Voy a cantar todas las canciones que han sido éxitos, las que no han sido éxitos, las que también me gustan y la gente siquiera sabe que las he cantado, y las que la gente pida y yo me acuerde", matizó el artista.

Dyango explicó que tiene 52 discos grabados "y es difícil acordarse de todas las canciones que uno ha hecho", pero que aún así, intentará complacer al público.

El concierto del cantante español, de 74 años, será en el Teatro Nacional "Rubén Darío", en Managua, y, entre otros, es para celebrar el 80 aniversario de la Cruz Roja Nicaragüense y el 45 aniversario del Teatro Nacional "Rubén Darío", de acuerdo con los organizadores.

El precio de las entradas al concierto de Dyango oscila entre los 35 dólares y los 75 dólares.
En sus actuaciones, los temas del último disco de Dyango, titulado "El cantante", alternarán con los grandes éxitos de su carrera.

No hay comentarios.: