viernes, septiembre 23, 2011

SOLO DIVIRTENDOME CON FANATICOS FIRPENSES

"Firpo cambia de sede su partido contra Alianza. Como sus seguidores no lo llegan a ver cuando juega de local en Usulután, se traerán el partdo de este sábado al estadio "Mágico" González de San Salvador, por lo que "La Furia Pampera" pondrá a la disposición un bus en Usulután, para traer a sus fanáticos a apoyar a su equipo..."

Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Apoyan tanto a su equipejo que ya tienen asegurado un bus de Usulután a San Salvador, ja, ja, ja, ja!

Un pinche bus es suficiente para albergar a la chusma de vacas echadas que supuestamente vendrían a apoyar al diz' que equipo! Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Un miserable bus que ni que lo trajeran repleto de indios sería capaz de llenar ni siquiera un baño en el "Mágico" González, es todo lo que traen para inyectarle ánimo y entusiasmo a los subalimentados circenses, digo, firpenses, que van a estar dándole patadas a la pelota en la cancha. Ja, ja, ja, ja, ja!

Y a eso es lo que llaman un equipo grande! Ja, ja, ja, ja, ja!

Les voy a dar una idea mejor: pongan un moto taxi frente al parque Alameda y metan a la jauría que se hace llamar "furia pampera". Tampoco lo van a llenar, pero por lo menos van a llegar más rápido a San Salvador!

Ja, ja, ja, ja! Un bus para traer de choto a la furia pampera. Buen chiste te quebraste loko! Ja, ja, ja, ja, ja!

No hay comentarios.: