martes, marzo 16, 2010

HOY POR HOY

No es por nada pero en los últimos días
las flores ya pueden hablar
y nunca han dicho "te amo"
Todo fue mentrira
fue de aquellas mentiras con olor a nuevo
cuando yo todavía creía
que los pajaritos volaban
porque llevaban un motorcito en el culo.

Pero no.

A veces la vida es súper plomosa
especialmente cuando la realidad pega duro.
¡Guac!
Qué triste fue darme cuenta que aquella cipota
que me dio calor con sus besos de fuego
sólo me había dado paja.
O que me quería tirar de la cuarta planta
del edificio seiscientos de la Zacamil
en punto'e verga.

Pero después vino la golondrina a dejar un verano eterno
y me quedé perplejo mirando al horizonte.
Se terminaron las palabras y comenzó la caminata
con rumbo desconocido.

Qué extraña fue mi despedida la tarde que llovió con furia
pero sin alma y sin valor siquiera para durar una noche más.
Bah! El error fue solo mío por haber creído
por haberte pensado solo mía
sin sospechar los cuernos.


San Rafael, CA 3/17/10martes,q0:03

No hay comentarios.: