domingo, septiembre 30, 2007

¡ENGELBERT!

El viene de la India, su voz viene del cielo...

Engelbert Humperdinck es uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos, yo tengo todos sus discos (hoy CDs), lo he ido a ver 7 veces en los últimos 7 años, siempre a Reno, Nevada, que es a donde más cerca llega de donde yo vivo en San Rafael.

Ayer nos fuimos desde temprano con mi vieja en un viaje de 4 horas para ir a ver a este ícono de 71 años que todavía llena teatros en todo el mundo.

Es un genial showman, no solo canta sus bellas canciones clásicas desde los sesentas, sino las de su último CD (el número 44).



Invita al público a cantar con él y yo, que me sé desde chavo sus canciones más populares, ni lerdo ni perezoso, disfruto su música, su presencia y me pongo a cantar.

Su público es de todas las edades. El próximo año también lo voy a ir a ver!

No hay comentarios.: