lunes, agosto 19, 2019

RECUPERÉ MI PRECIOSO BLOG!

He pasado casi dos años sin entrar a mi papaíto blog! Cada vez que intentaba acceder a mi muchachito, me salía una ensalada de íconos que me parecían grotescos malvivientes que se habían apoderado de mi medio de comunicación más preciado, el que me ha acompañado por más de 14 años y en el que atesoro clásicos posteos que lo han hecho merecedor de estar en la lista de prestigiosos recopiladores de blogs como la Letralia.

Quén sabe porqué el blogguer me lo había bloqueado, pero me metí a unas conexiones raras, penetré en vericuetos que tiraban plomo derretido y lanzaban un sonido gutural capaz de asustar al más pintado. Despedían un hedor nauseabundo y me lanzaban miradas de odio y corrupción.

Pero al fín con mi blog en mi camino. No sé si volverá a pasar, pero bueno, aquí declaro que soy feliz, como una lombriz☼ 

No hay comentarios.: