jueves, agosto 25, 2016

MI SUEÑO DE ESCRITOR SE HACE REALIDAD


Gracias a la incondicional ayuda de mi hermanito Guillermo Campos, el sueño de ver mi libro en los estantes de la Librería La Ceiba, es ya una feliz realidad. De veras no salgo de mi marasmo al ver las fotos de A LA SOMBRA DEL TIEMPO siendo ofrecida por tan prestigiosa editorial.

Desde niño me pregunté qué sentirían los artistas de cualquier género cuando veían su foto y su obra expuesta en una estante de librería, en una galería, o en cualquier almacén o lugar con acceso al público...ahora yo lo estoy sientiendo...y no lo puedo creer...

Que mi libro se venda o no, es algo bien secundario para mí. En primer lugar porque, gracias a Dios, ostento dos profesiones cuyo ejercicio ha sido más que suficientes para llevar pan a mi mesa y sobrevivir modestamente decente con mi familia. En segundo lugar, porque la triste realidad es que en nuestro país, la mara está más preocupada por comprar comida que por comprar libros; y finalmente, porque estoy plenamente consciente de que apenas comienzo a crear un nombre como escritor, nadie me conoce en El Salvador, y el interés de los lectores de adornar sus libreras con mis obras, es mínimo, si no inexistente.

De lo que sí estoy seguro es de que mis amigos, especialmente mis amigos en FB, sí van a comprar mi libro para su disfrute personal, y para regalarles a sus amistades, especialmente en las fiestas de Navidad, van a regalar cultura.

Con todo y todo, mi alegría es enorme! Ver mi libro en los estantes de una de las dos editoriales más prestigiosas de El Salvador y Centroamérica, es ya vendaje en mi vida pletórica de sueños realizados. Eso sí, todo gracias a mi Dios y a mi hermanito que se prodiga por ayudarme a lograr mis antojos. Como él mismo dice: "Este loco no pesa, es mi hermano...."

No hay comentarios.: