lunes, agosto 11, 2014

ACTOR ROBIN WILLIAMS MUERE EN CALIFORNIA


De acuerdo con un comunicado de prensa y confirmado por teléfono a AOL, el actor Robin Williams fue encontrado muerto en su residencia la tarde del lunes por personal de emergencia. Una llamada al 911 que se registró a las 11:55 am, informá que un adulto de sexo masculino había sido encontrado inconsciente y no reaccionando en su residencia en Tiburon, California. El sujeto fue declarado fallecido a las 12:02 y ha sido identificado como Robin Williams, de 63 años. 

Una investigación sobre la muerte es según se informa está en curso, de acuerdo con la Oficina del Sheriff, pero el forense sospecha que la muerte del actor fue un suicidio por asfixia. Los funcionarios afirman que el actor fue visto por última vez con vida aproximadamente a las 10 horas del domingo 10 de agosto. 

Según Dave Itzkoff del New York Times, Williams publicista ha confirmado su muerte, y la esposa de Williams ha dado a conocer la siguiente declaración: 

"Esta mañana, perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Tal como se le recuerda, es nuestra esperanza que el enfoque no estará en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones ". - Su esposa Susan Schneider

Entertainment Weekly informa que el publicista de Williams no confirmó que su muerte fue un suicidio, pero sí emitió esta declaración: "Robin Williams falleció esta mañana Él ha estado luchando contra la depresión severa en los últimos tiempos Esta es una pérdida trágica y repentina La familia... respetuosamente solicita su privacidad mientras lamentan durante este momento tan difícil ". 

El ganador del Oscar y el cómico saltó a la fama en el papel de el Mork extraterrestre en la serie de televisión "Mork y Mindy" y llegó a ser bien conocido por sus papeles protagonistas en películas como 'La señora Doubtfire ', y' Jumanj. 'Williams ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su papel en "Good Will Hunting". Prestó su voz a numerosas caricaturas incluyendo 'Aladdin' y 'Happy Feet'. 

Recientemente repitió su papel en la tercera 'Noche en el Museo' película, que se fija para ser lanzado este mes de diciembre. Fox, el estudio detrás de esta película, ha emitido la siguiente declaración: "Realmente no hay palabras para describir la pérdida de Robin Williams Él era inmensamente talentoso, un miembro apreciado de nuestra comunidad, y parte de la familia Fox Nuestros corazones. a sus familiares, amigos y fans. Él será profundamente extrañado ".

No hay comentarios.: