jueves, julio 07, 2011

MEXICO ESTA MOLESTO POR EJECUCION DE ASESINO EN TEXAS

Asesino convicto Humerto Leal García

México no tiene pena de muerte y está jodiendo porque ejecutaron legalmente a HUMBERTO LEAL GARCIA, un cobarde, despreciable y torbo asesino bestial, basura de la sociedad.

México se olvida de tantos y tantos inmigrantes, entre ellos, muchos salvadoreños, que son masacrados, vituperados, asaltados, sexualmente abusados, y humillados por sus propias autoridades y sus familias de narcotraficantes.

¿De qué sirve que no haya pena de muerte en un país en el que todos los días hay festines de sangre, cadáveres colgados de los viaductos y puentes, masacres de mujeres y todo tipo de vejaciones?

¡Bonita manera de poner en riesgo unas relaciones diplomáticas porque un brutal asesino connacional mexicano, en vez de ir a trabajar decentemente, llegó a quitarle la vida a una mujer de la manera más abjecta y repugnante!

Encima, le dieron la oportunidad de que pasara por todas las instancias del Sistema de Justicia de Texas, (cometió el aberrante crimen en 1994), y él ¿Qué oportunidad de defenderse de dio a su débil víctima?

A ese maldito le hubieran metido dos inyecciones letales, una para que le quirtara la vida física, y otra para que fuera a matarle también el alma. Porque de un satánico asesino como Humberto Leal, ni siquiera el alma tiene derecho de existir☼

No hay comentarios.: