sábado, enero 01, 2011

¡MUCHAS GRACIAS AMIG@S!

Guayo Hernández y su esposa a quien él llama amorosamente "la Cosita"

El 24 de diciembre, con motivo de la celebración de mi cumpleaños número qué importa☺, recibí decenas de felicitaciones por distintos medios de parte de mis amigos y familiares.

En realidad con tanta nota de tanta gente linda dan ganas de cumplir años todos los días, las palabras se quedan cortas para agradecer su gentileza, y por haberse tomado unos minutos para dedicarlos a uno que no hace más méritos que existir para recibir tanta muy grata atención.

A todos les dedico el viejo adagio de NUNCA UNO DEBIO TANTO A TANTOS.


Pues es el caso que de entre tanta nota linda, saco unos versos dedicados por mi amigo Guayo Hernández, un vicentino de pura cepa, que ha alcanzado la celebridad particularmente por su página en la red que dedica a la abnegada, cordial, histórica y linda gente de San Vicente, y quien alcanzó la inmortalidad al ser mencionado su nombre en el discurso que por la celebración de los 375 años de fundación de la ciudad de San Vicente, dirigiera el doctor Vicente Armando Navarrete, el pasado 26 de diciembre.

Lo comparto con mis amigos, dada la calidad de versificación, ingeniosidad y fino toque de buen humor que aplica el jefe Guayo Hernández, quien también es músico.

Lo publico también con mi respuesta de versos forzados que lo único que tienen de meritorio es la fuente de inspiración. Aquí los versos de Guayo:


FREDY CAMPOS ESTA DE CUMPLE

NUESTRO AMIGO EL LICENCIADO
ES UN HOMBRE APASIONADO
PASION POR SU ...ESPOSITA
Y TAMBIEN POR EL ALIANZITA

ESTA CUMPLIENDO AÑOS HOY
LO LEI EN EL "DIARIODIOY"
EN BUENAS EPOCAS TAMBIEN
"ONDE" A PUESTO MAS DE CIEN

MAS BONITO HUBIERA SIDO
SI ALIANZA HUBIERA VENCIDO
A ESOS DEL METAPAN
AÑOS VIENEN Y AÑOS VAN

QUE LO CELEBRE BONITO
JUNTO CON SU NIETECITO,
QUE MUCHOS CUMPLEAÑOS LLEGUEN
Y MAS NIETOS SE LE AGREGUEN.

"HISTORICA ES LA MEMORIA"
Y AL ALIANZA VA LA GLORIA
DE TENER UN GRAN AFICIONADO
TAL COMO LO ES EL LICENCIADO.

Aquí mi respuesta:

Espero no sea muy tarde mi respuesta a tan amable versificación hecha por nuestro líder en el Foro, el jefe don Guayo Henández, aquí va:

AL JEFE GUAYO HERNANDEZ

Mi jefe el de San Vicente
que tiene una esposa guapa
es amado por la gente
pues nunca cruzó su mente
bañarse en el Acahuapa...☺

Me ha escrito unos lindos versos
que se recitan y cantan
y me han dejado, confieso,
con un nudo en la garganta.

Gracias mil por acordarse
del día de mi cumpleaños,
de mi nieto, de mi vieja,
y de mi equipo que extraño.

Espero también que este año
aunque sea en bicicleta
pueda yo viajar a Arleta
Para estrecharle la mano☺

No tan ingenioso como el de mi jefe Guayo, pero agradecido de corazón, jefe. Muchísimas gracias y que pase feliz navidad al lado de su querida familia☺
_________________
Lo triste no va a ser morir, lo triste va a ser ya no ver al Alianza...

No hay comentarios.: