martes, enero 04, 2011

EN CONTACTO CON DIOS

Mi oración en el nuevo año

Señor...

HAZME instrumento de tu Paz, te pido (concedérmelo está en el radio de tus decisiones), que me des energía para sobrellevar la carga de la vida,.

Que no me falte trabajo ni fuerza ni talento para desarrollarlo con serenidad y conocimiento, para que mi bolsa siempre tenga feria y así poder pagar mis deudas, y que me sobre un extra para ir a cenar con mi mujer los viernes a San Francisco, y luego caminar con ella de la mano por sus calles.

Que me vaya adaptando a la idea de mi propia vejez, con dignidad y orgullo por lo que me has permitido hacer con mi vida.

Que ame más de lo que amo a quienes me aman y que odie más de lo que odio a los que me odian.

Que me des la cuota de felicidad que consideres apropiada a mis necesidades.

Que me ayudes a ser desprendido.

Que si me tengo que ir del barrio no sufra mucho.

Te pido por el bienestar y tranquilidad de otros, especialmente de los que sufren por ti.


Finalmente te ruego que de todas las peticiones que te han hecho en el nuevo año, pongas la mía de último, pero que empieces a leerlas de abajo para arriba.

No hay comentarios.: