jueves, agosto 19, 2010

¿CARIOTA O EL MAGICO?

Sobre un vídeo en el You Tube



Juan Fracisco "Cariota" Barraza, bautizado "El catedrático de la zurda" por el recordado cronista deportivo Miguelito Alvarez.

Soy mil por ciento albo y yo vi jugar a los dos, mis respetos para Cariota Barraza, fue un jugador magnífico, tenía una zurda incomparable, yo vi caer redondito y ser sacadado en camilla al defensor Iglesias del Marathon de Honduras, porque le puso la cabeza a un traillazo de Cariota en tiro libre, todo esto en los 60.

Además el maestro Barraza fue DT de mi Alianza querido.


Pero ni en sueños fue mejor que el Mágico.


Jorge Alberto "Mágico" González. Su imágen no reflejaba lo que hacía con el balón, todo parecía tan irreal, de allí que el nombre "El Mago" dado por la crónica deportiva de El Salvador, le cambió al adjetivo "El Mágico" dado por la cránica deportiva de España.


Creo que la comparación misma es blasfema, al Mágico se le compara con Pelé, Maradona, el Pibe Valderrama o Hugo Sánchez, pero el jugador salvadoreño que se le compare a él, todavía no ha nacido, así de simple,

Quien por pasión o fanatismo, afirme que x o y jugador salvadoreño fue mejor que el Mágico González, es una persona que dice lo que sabe, pero no sabe lo que dice.☺

No hay comentarios.: