jueves, septiembre 24, 2009

HOY SE CUMPLEN 10 AÑOS DE SU PARTIDA

NO HAY AMOR MAS GRANDE...

Si una palabra podría definir el carácter de mi madre, esa palabra tiene que ser determinación.

Para ella los obstáculos en la vida eran retos que había que enfrentar, luchar y conquistar.

No hubo ningún objetivo que no haya logrado con esfuerzo y trabajo tenaz.

Por eso se ganó el respeto y el reconocimiento de todo aquel que la conoció.
La más grande enseñanza que me dejó a mí, fue Vivir para lo se piensa.

A ella le debo todo lo que soy...Gracias mami...

Hoy llego a diez años sin Ud. en este plano físico, sin su mirada tierna, sin su consejo sabio, sin su Dios te bendiga hijto...pero no estoy triste porque mientras yo viva, mientras yo la piense, mientras yo la sueñe, Ud. estará en mi corazón cada segundo de mi existencia...

No hay comentarios.: