martes, septiembre 29, 2009
LAS HIJAS DE JOSE LUIS
viernes, septiembre 25, 2009
¡SUSAN ATKINS HA MUERTO, EL DIABLO SE FUE A ESCONDER!
Susan Atkins, Pocos hubieran adivinado que tras esa cara de angel se escondía
una brutal asesina.
Pero su muerte no fue más dolorosa que la que ella les dio a sus 8 víctimas en un lapso de veinte días en el area de Los Angeles, California, en agosto de 1969, entre ellas la bella y talentosa actriz Sharon Tate, quien con casi nueve meses de embarazo le rogó que la matara a ella...pero que dejara vivir a su bebé.
Mató a 8 y pasó presa 40 años, le tocó pagar a penas cinco años por cada muerte, qué bárbara, todavía se fue debiendo...!
Así como hay almas que vienen al mundo a hacer el bien, hay otras que llegan con el único propósito de destruir, y cuando ese afán de destrucción es la vida humana, estamos frente a la peor calaña de perversión.
DISCIPULA DE CHARLES MANSON
Parte del grupo de seguidores de Manson, conocidos como La Familia, de la que formaba parte Susan Atkins, quien se mostró fanática hasta las últimas consecuencias del demencial líder. |
He aquí la forma que describió los crímenes Susan a su compañera de celda, según versión de ésta a las autoridades:
"Sharon fue la útima en morir," dijo Susan riéndose mientras describía cómo Sharon le rogaba: "¡Por favor no me mates, por favor no me mates, no quiero morir, quiero vivir, quiero tener a mi bebé, quiero tener a mi bebé...!"
Susan dijo que había visto directamente a los ojos de Sharon y le dijo: "Mira puta, tú no me importas, no me importa si vas a tener un bebé, mejor alístate a morir, vas a morir y yo no puedo hacer nada por eso...y en minutos la maté."
Susan dijo que tenía sangre de Sharon en las manos y la chupó: "Wow, qué viaje! Probar la muerte y sin embargo dar vida."
Anonadada Virgina (la compañera de celda) le preguntó a Susan si no le molestaba el haber matado a una mujer embarazada.
"No sé si lo entiendas, pero yo la amaba y yo mataba parte de mía al matarla a ella" le explicó Susan. Dijo que pensó en sacarle el niño a Sharon pero que no había tiempo. Dijo también que hubiera querido sacrles los ojos a las víctimas y reventarlos contra la pared y desmembrarles los dedos, pero ya no podían.
Susan Atkins es conducida en cama ortopédica ante el pánel de Libertad Condicional de Los Angeles el pasado dos de septiembre. Agonizando por el cáncer en la cabeza sólo recitó un salmo bíblico y pasó con los ojos cerrados casi todo el resto de la audiencia, en la foto, aparece su esposo James Whitehouse al extremo izquierdo. Los magistrados le negaron por treceava vez la libertad para ir a morir en su casa.
jueves, septiembre 24, 2009
HOY SE CUMPLEN 10 AÑOS DE SU PARTIDA
Para ella los obstáculos en la vida eran retos que había que enfrentar, luchar y conquistar.
No hubo ningún objetivo que no haya logrado con esfuerzo y trabajo tenaz.
Por eso se ganó el respeto y el reconocimiento de todo aquel que la conoció. La más grande enseñanza que me dejó a mí, fue Vivir para lo se piensa.
A ella le debo todo lo que soy...Gracias mami...
Hoy llego a diez años sin Ud. en este plano físico, sin su mirada tierna, sin su consejo sabio, sin su Dios te bendiga hijto...pero no estoy triste porque mientras yo viva, mientras yo la piense, mientras yo la sueñe, Ud. estará en mi corazón cada segundo de mi existencia...
sábado, septiembre 19, 2009
BIEN POR JUANES! AGUANTO LA PRESION DE LOS GUSANOS
Juanes espera que su concierto "Paz Sin Fronteras" ante 500 mil personas en la Plaza de la Revolución de La Habana ayude a reconciliar a las dos naciones peleadas desde la llegada de Fidel Castro al poder en 1959.
Exiliados cubanos en Miami, donde vive Juanes, destrozarán a la misma hora con una aplanadora CD del músico colombiano y sus 14 invitados para recordarle lo amarga que siguen siendo las aguas del Estrecho de la Florida.
"Este concierto es un gesto humanitario (...) el arte tiene que ser un arma poderosa de paz por encima de diferencias", dijo Juan Esteban "Juanes" Aristizábal, antes de partir a La Habana.
"¿Por qué siempre tenemos que ir a la política?", preguntó el músico de 37 años, ganador de 17 premios Grammy Latinos.
En Miami algunos lo acusan de ir a entretener a los hermanos Fidel y Raúl Castro.
Pero en Cuba, el concierto puso por primera vez del mismo lado de la raya al Gobierno comunista y los disidentes, incluidos 30 presos políticos que apoyaron el espectáculo desde sus celdas.
miércoles, septiembre 09, 2009
UN PASEO POR ATLANTIC CITY, NJ
Nuestra escapada del fin de semana pasado incluyó una incursión a Atlantic City, en el estado de New Jersey.
Desde chico quise conocer esta ciudad por ver su Paseo por la Playa y más grandecito, por probar suerte en los casinos.
El sábado 5 de los corrientes se cumplió mi deseo y lo pagué con creces.
lunes, septiembre 07, 2009
¡NEW YORK, NEW YORK!
martes, septiembre 01, 2009
REFLEXIONES SOBRE EL ANTIGUO TESTAMENTO
____________________________________________________________________
"Volvemos a lo mismo: ¿Por qué el agua?; ¿Fue un milagro que Dios abriera el Mar Rojo?, mire lo que pasó; Cuando el pueblo de Israel por fin logra salir de Egipto, Faraón se arrepiente y manda su ejército a que lo persigan, usted sabe lo que pasó, Dios abre el mar, cruza el pueblo de Israel y se ahogaron los egipcios, eso me deja ver que para los egipcios el agua sirvió para destrucción, pero que para el pueblo de Dios el agua sirvió de protección y para liberación; ¿Por qué Dios no hizo un puente?, quizás el milagro habría sido mayor pero no nos hubiera transmitido la enseñanza que nuestro Señor quería dejar. Los que tratan de desprestigiar a las sagradas escrituras dicen que no hubo tal milagro, que no se abrió el mar rojo, ellos dicen que lo que sucedió es que el mar rojo se secaba y que apenas quedaba un charco que llegaba a los pies, en su afán de desprestigiar lo que esta escrito en la Biblia no se han dado cuenta que si todo sucedió como ellos dicen, el milagro fue mucho mayor, ya que se ahogó un ejército en un charco."""""""""""
Me pregunto varias cosas:
¿Cuántos soldados se ahogaron en la apertura del Mar Rojo?
¿Qué clase de Dios bondadoso es ese que no sólo permite, sino que provoca que se ahogue todo un ejército?
¿Cuántos hogares quedaron sin su principal sostén, cuántos niños quedaron sin su papá?
¿Son éstas, acciones que hagan merecedora a una entidad de darle la categoría de un Dios a quien hay que amar y respetar?
Siendo un Dios ¿Por qué se encolerizó y, como cualquier otro mortal, actuó como el más despiadado criminal de todos los tiempos matando a miles de hombres de la forma más atroz: ¡ahogados! cuando, todo lo que estaban haciendo era cumpliendo una orden?
¿Por qué no ahogó sólo al faraón en la pila de su casa ya que él había dado la órden y era el máximo responsable de la persecución del pueblo de Israel? La acción hubiera sido más piadosa (digna de un Dios), y más efectiva, se hubiera echado al líder.
Luego algunos dicen que como castigo le mató al hijo...Todavía peor, de puro aire se echó al bichito, que tampoco había hecho nada malo.
Los Aliados hicieron algo más justo con los nazis cuando éstos se enzañaron con los judíos cuatro mil años más tarde.
En el proceso de Nuremberg (todavía les hicieron debido proceso a los criminales), mandaron a la horca y a prisiones perpetuas a los líderes y dejaron tranquilos a los hombres que formaron el ejército alemán quienes solo obedecían órdenes superiores.
Los Aliados le dieron una lección de cómo administrar justicia a Dios.
Menos mal que no andaba Dios por los alrededores en los 40, sino les abre el Océano Atlántico a los pobres soldados, y Hitler y el resto de secuaces se hubieran quedado muy campantes, eso sí, bien encachimbados, como se quedó Ramsés.
Para más joder Hitler ni hijos tuvo para decir que le hubiera matado al hijo.
No entiendo, en realidad, cuál es la gran hazaña que hay que admirar con la célebre apertura del Mar Rojo, yo no creo que el Dios verdadero haya causado un acto de barbaria de tal magnitud.
Habría que hacerle algunas enmiendas a la Biblia para que no retrate a ese dios tan despiadado, sino uno que sea más amoroso con todos, uno que verdaderamente se merezca el título de Dios.