domingo, enero 05, 2014

NELSON NED SE FUE DEL BARRIO

Se fue del mundo un pequeñito que una vez me alivio un dolor gigante

Nelson Ned, cantante y bolerista brasileño, murió hoy, a los 66 años de edad, en un hospital de Cotía debido a una neumonía grave, informaron fuentes oficiales
De las agencias de noticias



GRACIAS HOMBRE PEQUEÑITO

Era el otoño de 1972 
y mi corazón era un pájaro en busca de un nido,
y el alma sentía un dolor cerca de no sé dónde,
solo sé que sentía un dolor intenso...

Y un día me robé una rosa de un jardín cualquiera,
y también me robé un verso de una de tus canciones,
y le dije a una niña bella, alegre y soñadora
que "si las flores pudieran hablar gritarían te amo..."
y le puse la rosa en la seda de su mano, 
y en cambio la niña bella, alegre y soñadora
me pagó con un beso en los labios
la rosa que había robado de un jardín cualquiera...

Hoy ya el verso y la rosa están bien lejos
pero gracias a ti hombre pequeñito, 
la dicha del beso alivió un dolor en mi alma
un dolor que sentía cerca de no sé dónde...

Descansa en paz...muchas gracias...

No hay comentarios.: