lunes, abril 06, 2009

ELVIS CRESPO Y SU GRAN PAJA

"El avión en que viajaba Elvis Crespo sufrió una turbulencia en pleno vuelo, y no por un problema mecánico o atmosférico, sino porque el cantante boricua, supuestamente, estuvo masturbándose mientras volaba desde Houston a la ciudad de Miami, donde participaría en la entrega de los Premio Lo Nuestro del pasado jueves 26....."

Vidasdefamosos.com


http://images.amazon.com/images/P/B00020H9YS.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

El famoso cantante puertorriqueño de Nueva York Elvis Crespo no está vendiendo muchos Cds ultimamente, y como necesitaba promocionar su última producción musical, qué mejor que el viejo truco de inventarse un escándalo para captar la atención del público y hacer un buen negocio enmedio de un mundo en crisis.

Así las cosas, luego de una meticulosa planificación con sus managers y representantes, entró la semana antepasada en un avión de la Continental Arlines, caminó por la manga de acceso luciendo una bonita chaqueta, volaba para Miami, Florida, desde Houston, Texas.

Al entrar al avión, se le paró enfrente a una muy recatada señora que ocupaba un lugar en la misma fila que Elvis, éste se voló la chaqueta y la colgó en el respaldo de cuero de su asiento de primera clase y cómodamente se sentó en él, abrochó su cinturón de seguridad, contempló por la ventanilla el sensacional espectáculo de despegue y cerró los ojos poniendo a volar también su imaginación.

De pronto el avión se comenzó a zamaquear, la doña sentada al lado del merenguero boricua creyó al principio que se trataba de turbulencias normales de esos pájaros de acero cuando van a velocidad de crucero, pero no, al volver la mirada hacia el cantante lo vio más turbulente que el avión, y diceque con los ojos turnios le decía: “suavemente, cógelo, cógelo, saboréalo”.

Cuenta la no muy chica que segundos más tarde Elvisito acabó con sus manos embadurnadas de un líquido viscoso y espeso, y ella no tuvo más remedio que gritar: “píntameee” .

Todo eso es pura paja.

No lo vieron más que dos pasajeras, las compadre hablado, (en un avión la gente va sentada casi encima del otro), no lo vieron asistentes de vuelo, no lo vio nadie, sólo lo vieron dos maitras que, sabiendo que era paja, hicieron el famoso escándalo), el mismo pajero de Elvis dicen que le dijo, nada menos que al FBI! en Miami que no recordaba nada (paja, un vuelito que no dura ni 30 minutos, ni que hubiera volado a Australia!).

La cosa es que el tal Elvis Crespo se pajeó a un montón de mara y hoy por hoy su último CD se vende como pan caliente desde Nueva York a Argentina.

Y todo por una buena paja.

1 comentario:

ALFREDO CAMPOS dijo...

Ya voy volado para alló Makele...☺

AC